TODO SOBRE NOSOTROS

nosotros1

Nosotros

Canedo Strampfer Consultores S.R.L. es una empresa pujante e innovadora que busca atender de forma específica las distintas necesidades del mercado, dando asistencia en consultoría legal, técnica, de supervisión y comercialización en el rubro de la construcción.

Nuestra filosofía de eficiencia y rapidez y nuestro experto y dedicado equipo de trabajo han llevado nuestros proyectos al éxito dándonos un importante lugar en este rubro.

Con el fin de garantizar los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes contamos con un selecto equipo de trabajo integrado por leales profesionales a nuestra filosofía en diferentes áreas quienes realizan actividades que con esfuerzo y austeridad se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

Canedo Consultores es una empresa sólida y en continua evolución ofreciendo un servicio especializado que, mediante nuestro staff y asociaciones puntuales con distintos profesionales arquitectos, ingenieros especializados y gestores dirigidos por nuestro fundador, nos permite cumplir con nuestra Misión conservando nuestras principales señas de identidad: eficiencia, rapidez, excelente servicio al cliente y mejora continua.

Visión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional, en la prestación de soluciones orientadas al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible. Una empresa diversificada e integrada, comprometida con sus empleados y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

Misión

Ser los propulsores de nuevas alternativas que garanticen el desarrollo, crecimiento social y económico del sector.