DECORAR CON BARRILES DE MADERA

DECORAR CON BARRILES DE MADERA

A quienes gustan de los ambientes o detalles rústicos seguramente les encantarán estas ideas para decorar con barriles de madera. Si, es cierto, no son tan fáciles de conseguir, pero no podemos negar que tienen un encanto especial, y quienes tengan la suerte de dar con al menos uno de estos elementos, verdaderamente estarán de…

IDEAS PARA RECIBIDORES

IDEAS PARA RECIBIDORES

  Al abrir la puerta de casa, lo primero que nos encontramos es el recibidor. Si aun no tienes uno te animamos a acondicionar el tuyo, pues a diferencia de lo que se cree, este espacio no requiere de demasiado dinero. Todo dependerá de los recursos que tengas disponibles, ya que a lo mejor tienes…

UN PEQUEÑO APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO – 55 m2

UN PEQUEÑO APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO – 55 m2

En EstiloyDeco no nos cansamos de repetir que no es necesario contar con grandes espacios para crear viviendas encantadoras. Muestra de ello es este precioso apartamento pequeño de 55 metros cuadrados, diseñado por el estudio “Egue y Seta“. Un lugar estupendo en el que vivir rodeado de diseño y luz, mucha luz. Cada rincón de este pequeño…

IDEAS PARA DORMITORIOS FEMENINOS

IDEAS PARA DORMITORIOS FEMENINOS

Hay muchas formas de aportar feminidad a una dormitorio. Normalmente pensamos que las habitaciones más femeninas son aquellas que mezclan tonos rosas en su decoración, y aunque si bien no se puede negar que una habitación con estas tonalidades desprende precisamente eso, lo cierto es que no es la única forma de hacerlo. Podemos así limitarnos…

6 TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

6 TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

Los dormitorios pequeños pueden resultar encantadores y acogedores. No necesitamos grandes espacios para conseguir una habitación confortable y bonita. No obstante, lo cierto es que los dormitorios pequeños necesitan algunas directrices para poder aprovechar el espacio, pues al limitarnos a unas dimensiones, debemos intentar economizar espacio y optar por colores que no empequeñezcan la estancia….

POSIBLES DISTRIBUCIONES PARA COCINAS

POSIBLES DISTRIBUCIONES PARA COCINAS

A la hora de adentrarnos en una reforma de cocina, una de las cosas que más claras tenemos que tener es la distribución de la misma; y es que no todas las cocinas son iguales, pero la mayoría está entre varias distribuciones muy concretas, ya sea lineal, en paralelo, en “L” o en “U”. Te…