UN PEQUEÑO APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO – 55 m2

UN PEQUEÑO APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO – 55 m2

En EstiloyDeco no nos cansamos de repetir que no es necesario contar con grandes espacios para crear viviendas encantadoras. Muestra de ello es este precioso apartamento pequeño de 55 metros cuadrados, diseñado por el estudio “Egue y Seta“. Un lugar estupendo en el que vivir rodeado de diseño y luz, mucha luz.

Un pequeño apartamento con mucho encanto

Cada rincón de este pequeño apartamento es encantador. Comenzando por la cocina, en la que han optado por utilizar azulejos tipo metro, y donde los muebles en blanco contrastan con la preciosa encimera, suelo y mesa de madera.

Además, en este contraste entra en juego una preciosa pared de pizarra, ideal para escribir la lista de las compras o cualquier receta que queramos probar. Nos gusta que sea una pared pequeña, pues se nota que el apartamento no es demasiado grande, así, contamos con un poco de pizarra pero sin oscurecer la estancia.

apartamento-a-coruna-4

Se trata de una cocina abierta al comedor pero también al salón. Precisamente esa pared de pizarra da paso al área del salón, en la que lo que más destaca es la pared de piedra recuperada. Al contar con techos blancos y un mobiliario también blanco en la cocina, la estancia no se ve pequeña, pues la luz inunda cada uno de sus rincones. Como podemos apreciar, se ha optado por dar pequeñas notas de color con pequeños detalles.

apartamento-a-coruna-10

apartamento-a-coruna-3

apartamento-a-coruna-2

El baño es sencillo. Nuevamente azulejos tipo metro y blancura por todas partes. Se ha buscado uniformidad en el diseño y se ha optado por dejar los colores oscuros para el suelo. Mención especial merece el espejo, una esfera sostenida por un gran cinturón de cuero.

apartamento-a-coruna-7

Los dormitorios usan colores sobrios, un gris perla para las paredes y una madera envejecida para el suelo. Para aportar color y dinamismo, se ha optado por jugar con colores vivos en una de las paredes. Así, tonos como el amarillo o el naranja y el azul, forman parte de esta combinación tan interesante. Nuevamente vemos luz a gran escala gracias a las grandes ventanas; y es que la luz es la clave de este bonito diseño.

apartamento-a-coruna-9

apartamento-a-coruna-8

apartamento-a-coruna-5

apartamento-a-coruna-6

¿Qué te pareció este pequeño apartamento? Si te pareció interesante nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les guste.

Encuentra más información e imágenes de este proyecto en: egueyseta.com

Fotos: Daniel y Felipe

Leave a reply