IDEAS PARA DORMITORIOS FEMENINOS

IDEAS PARA DORMITORIOS FEMENINOS

Hay muchas formas de aportar feminidad a una dormitorio. Normalmente pensamos que las habitaciones más femeninas son aquellas que mezclan tonos rosas en su decoración, y aunque si bien no se puede negar que una habitación con estas tonalidades desprende precisamente eso, lo cierto es que no es la única forma de hacerlo.

Ideas para dormitorios femeninos

Podemos así limitarnos a usar el color rosa en detalles como el textil o algún complemento decorativo al mismo tiempo que incluimos otros colores. Lo importante es crear una estancia con detalles y llena de magia. Así, quizá una forma interesante de crear dormitorios femeninos sea aportar algún mueble con encanto, de esos muebles que hablan por sí solos, como un baúl, un galán de noche o incluso un maniquí.

No es malo incluir colores rosas en nuestra habitación femenina, pero quizá sea interesante dar simplemente pinceladas de color, usando colores neutros o claros en paredes y muebles e introduciendo pequeñas notas discordantes con algún rosa subido de tono, un fucsia que haga vibrar nuestra estancia.

dormitorios-femeninos-10

El morado es otro de esos colores que desprenden feminidad en cada uno de los objetos en los que se presenten. Asimismo, es un color ideal para mezclar con otros tonos como azules o verdes. Sin duda alguna crearemos un espacio de lo más femenino y armónico.

dormitorios-femeninos-11

Las camas con dosel pueden ser una estupenda forma de aportar feminidad a nuestra estancia. Podemos encontrar un gran repertorio de estos elementos en cualquier casa de decoración o textil. Un plus decorativo que además quedará realmente bien en nuestra habitación.

dormitorios-femeninos-16

Los naranja también pueden inspirarnos ambientes femeninos. Asimismo, si usamos estos colores con algunos estampados florales conseguirán el efecto que deseamos. Además, estos tonos pueden mezclarse perfectamente con marrones o incluso amarillos, una forma diferente de presentar una habitación femenina.

dormitorios-femeninos-12

dormitorios-femeninos-13

dormitorios-femeninos-15

dormitorios-femeninos-14

Por último, teniendo en cuenta que cualquier color puede hacer de nuestra habitación un lugar lleno de feminidad y que son precisamente los detalles los que dan juego a esta estancia, debemos hablar de la composición de la cama; y es que una superficie llena de mullidos cojines será quizá una de las piezas más importantes a la hora de aportar, no sólo feminidad si no también confort y belleza a nuestra habitación.

Fotos vía: shop.nordstrom.com

 

Leave a reply